Morir, dormir, tal vez soñar…

Todo me inspira y todo me recuerda a ti. No me había pasado nunca y sobre todo con una persona a la que no conozco personalmente. Es cierto que tu tienes la idea preconcebida de como soy por todo lo que hemos hablado anteriormente, pero nunca será lo que después te puede deparar la realidad.
Si las cosas han de ser así lo mejor es aceptarlas y dejar fluir el tiempo. Él mejor que nadie hablará cuando, donde y cómo lo crea conveniente. Mientras, déjame soñar y hablar por medio de las teclas.
Es posible que este monólogo termine algún día de forma inesperada aunque no es ese mi deseo.
Hoy has debido caminar, hablar con ella, pensar, leer, escuchar buena música, pasear a los perros…. no sé pero mi imagen no te ha venido a la cabeza. Pienso muchas cosas e imagino otras. Es curioso la historia que te puedes montar para que luego en cuestión de segundos se te derrumbe todo y abras los ojos a la realidad. Tú tienes tu vida y yo la mía.
Lo bonito de imaginar es que tanto los principios como los finales los puedes poner a tu antojo. Otra cosa es que te gusten o no. Pero no quiero ver la realidad y sigo soñando, durmiendo o tal vez ” muriendo” como escribió Shakespeare en su Hamlet…
Sigue con esa nueva salud…

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

