Adjetivos desordenados

Ayer noche no podía dormir. Eran las 7 de la mañana cuando Morfeo acudió a mí. Ya hacia horas que los pájaros se habían retirado ahuecando el ala, algunas plantas habían plegado sus hojas (porque algunas plantas también dormitan), el sol había desaparecido por el horizonte y el silencio fue bienvenido un día más.
Tu eras el culpable de todo mi insomnio. Aún me viene a la mente las palabras que no hace poco me dedicaste. No me las esperaba. No es que fuesen ofensivas pero no me considero destinataria de las mismas puesto que no me conoces personalmente. Me hirieron en lo mas profundo de mi corazón.
Nadie me había escrito nunca nada igual. Nunca me he movido por intereses, ni económicos ni de otra índole. Así pues no le encontraba justificación. Te prejuzgué mal. No te creía autor de las mismas.
Los pensamientos vagaban sin control. Nombres sin adjetivos y adjetivos desordenados. ¿Por qué?.
Toda mi vida ha estado llena de sueños imposibles. Algunos los he cumplido y otros se han quedado varados en la playa adonde van a parar los objetos perdidos. He luchado pero no sé forzar aquello que es imposible cambiar.
Así pues las teclas me permiten expresar lo que me gustaría hablar cara a cara y que no puedo llevar a cabo.
Tú me inspiraste lo primero que escribí en esta última etapa y algunas de las cosas que escribí después. Ahora y desde hace ya días no consigo hilvanar nada.
Breve como siempre para no cansarte.
Sigue cuidándote esa salud que te sublima.
Buenas noches.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

