El bello sonido de unas pocas palabras.

 

Hoy me has deparado un día encantador. Me has llamado. ¿Te has acordado de mí? Nada más que con eso soy feliz, fíjate con que poco las personas solitarias nos conformamos. Señal de que no tenías a nadie con quien hablar o sentías la necesidad de hacerlo conmigo. Eres un cielo nada más que por eso aunque me quieras tener en el anonimato de la invisibilidad. Dirás que siempre tengo esa idea en la cabeza, pero no me resigno aunque según te dije ayer no soy de las que fuerzan situaciones.

Es Viernes Santo y mi cabeza ha empezado a rodar por los vericuetos de la imaginación he dejado de lado otras cosas. Sé que Dios me lo perdonará. Le he pedido estos días que me deje ser feliz. Sé que soy capaz de hacer sentir felicidad a cualquiera con las limitaciones que me son propias.

No sé hasta donde y cuando continuaré pero mientras dure todo lo demás habrá dejado de existir. Posiblemente algún día te diga lo que he estado haciendo por aquí. No daré nombres aunque tú sabrás que he sido yo y yo sé a quién se lo he dirigido. Mientras, estas palabras vagarán por los espacios desconocidos de internet. Me propongo no estar triste y como tú me recomendaste ¨no amargarme la vida¨ya que de por si nuestro camino aquí está plagado de bastantes desgracias que no buscamos y que tenemos que aceptar.

Hoy tal vez no haya escrito nada concreto pero tu llamada me ha alegrado tanto que cualquier cosa ya ha quedado bastante diluida.

Tú allá y yo acá seguiremos siendo amigos. Sigue con cuidado en tu salud. Me alegra.

Buenas y bellísimas tardes.

 

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

