¿Por qué a cien?

¿Por qué a cien?

El que hoy escribe y “ habla” es mi corazón. Como todos estos días en los que te he estado escribiendo. Ayer en las pocas palabras que nos cruzamos te dije que algún día te diría algo. Es posible que lo haga o tal vez no. Después de que te lo dijera no seria capaz de seguir haciéndolo así que puestos en esa tesitura es posible que no lo haga nunca.

Como acabo de iniciar el blog y soy novata en estos temas desconozco como hay que hacer la página atractiva para así atraer a aquellos que deseen leerme y hacer que también conozcan como en estos tiempos de tecnología se puede estar enamorada de algo que sabes existe pero que no lo has visto nunca.  Así que intentaré hacerlo atractivo. Solo conoces mi voz, que por cierto dices no te gusta, por las tres o cuatro veces que nos hemos “ saludado” por teléfono. Yo no puedo cambiar eso.

Cuando te he oído el corazón me ha latido a cien por hora y lo malo de todo esto es que no sé qué hacer para detenerlo y que vaya más despacio. No es propio de mi edad. ¡A estas alturas! Siempre he sido una romántica empedernida y mis sueños solo me sirven para machacarme psicológicamente. Así he vivido en los últimos tiempos. No sé que he hecho para merecer esto, pero en honor a la verdad tampoco me disgusta.

Siempre he congeniado con gente más joven que yo. Así me pasa ahora también. Mi mentalidad va un poco con vosotros. En su día fui  adelantada a mi tiempo en muchas cosas y en sentimientos también. Pero ahora todo es diferente a como fue hace 20 años. Alguien me hizo sentir algo parecido a lo que siento por ti pero que al final solo buscaba …eso. Como todos.

Ahora a estas alturas prefiero no conocer, no ver, no tocar aunque sí sentir. Hace menos daño, pero el corazón no atiende a razones de conocimiento y se pone a cien.

Me consta que la salud continúa en ascendencia gloriosa.

Me alegro.

Un beso

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

