Telegrama 2.0

Hoy te voy a escribir parte de esta carta diaria en estilo telegráfico. El titulo ya lo dice todo aunque estoy segura que tú lo vas a entender. Es como si todas las palabras las metiésemos en una coctelera y aunque las extrajese de forma aleatoria tú serías tal inteligente como para ordenarlas.
Ni el lorazepan ni la melatonina consiguen atraer el sueño. Solo tus pocas palabras vía telefónica y tus escritos vienen a mi mente. Es increíble lo que me pasa.
Tienes muchos amigos en las redes. Ya sabes que yo no las frecuento aunque las respete dentro de una normalidad. A veces siento no estar ahí dentro porque nuestros diálogos serían tal vez más fluidos. Mejor así. Ya te dije que no me gusta “ agobiar” y prefiero no prodigarme mucho en ningún terreno ya que así el deseo, sea cual sea la índole, será mucho mayor.
Treinta y tantos… feelings… chispa.. Muchos adjetivos que leídos asi no dicen nada, pero que nunca pensé que pusieras en orden desordenado para escribirme lo que pensabas acerca del por qué no deseas conocerme.
Gracias por tu sinceridad aunque pienso que cara a cara no lo hubieses dicho nunca. Soy así de clara aunque tampoco te conozco demasiado como para afirmarlo.
Creo que la explicación también tiene unas palabras entrecortadas….mayor que tú…viuda (pienso que se ve peor que separada )…mujer..¿Inteligente? A vosotros los hombres suele no gustaros que “ ella” os sobrepase, sea el terreno que sea. Mejor hacerse la “ tonta” aunque yo considero que el amor no es de idiotas.
Y mientras, la música me traslada a ti, los libros también, tus silencios en esos mini-diálogos que suelen darse cuando al otro lado del hilo telefónico no se sabe quien tiene la palabra o no, también. Me gustan también los silencios, las pausas, las palabras entrecortadas, como muchas conversaciones entre gente que se conoce poco.
Luego yo todo lo pongo en orden cuando reclino mi cabeza contra la almohada y me fabrico mi propio sueño.
¿La salud? Se presupone en continua sublimación.
Buenas noches.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Telegrama 2.0

  1. Oscar dijo:

    A mí personalmente no me importa que mi mujer me supere en lo que sea. Eso habla bien de ella, aunque sea experiencia vivida lo que me supera. No todos tienen por qué ser así. Un beso enorme

    Me gusta

    • Veo que te has puesto al día leyendo mis post. Creo que me he “desnudado” lo suficiente para que me conozcas algo más. Soy bastante transparente y nada ambigua. Tenía que hacer esto para expresar de alguna manera lo que siento. No soy muy dada a esto de los blogs, hay que mimarlos, cuidarlos y sobre todo actualizarlos.
      Me han lanzado un reto por aquí que espero conformarlo el fin de semana, sobre una frase, real o propia. No tengo mucha experiencia en esto, pero me gusta cualquier reto.
      Buenas noches.

      Le gusta a 1 persona

      • Oscar dijo:

        Si, ya he terminado de leerte al completo. Espero que te funcione, porque reprimir todo lo que sientes por ese chico sin poder sentirte correspondida ni recibir una oportunidad para ello debe ser duro. Yo tengo el mismo reto, tres frases en tres días. Hoy es mi segundo día. Un besazo

        Me gusta

      • Se me fue la mano, mejor dicho la tecla y he dejado la frase inacabada. Lo del reto ha supuesto eso, un reto.
        Si algo hago mal, por favor decídmelo es una forma de aprender, no me molesta en absoluto. Felices vacaciones. Yo con el mar aquí al lado lo frecuentaré cuando esté algo mas solitario, septiembre probablemente. Un saludo

        Le gusta a 1 persona

Responder

