Esperando un imposible

Han pasado dos días sin que te escriba. No he oído ni tus letras, ni tus mensajes ni tan siquiera tu voz, pero no te has ido del todo, permaneces a mi lado o tal vez no. Desconozco adonde y cómo te encuentras, si te has ido o si aún permaneces. De todas formas estás en mi corazón. Estoy como poseída por ti. Sigo sin entenderlo. Difícil de explicar y mas aún de comprender. Debería expulsar a los demonios y creo que ni aún así quedaría tranquila y en paz.
La imaginación no es nada más que una anestesia que nos paraliza y de eso creo que entiendes un poco.
Mi destino reciente ha sido una búsqueda infructuosa de lo imposible. La vida a veces es un cataclismo que no sabemos adonde desembocará así los pensamientos de hoy se refugian en el pasado y consiguen darme algunos minutos de felicidad.
Te envié anoche un correo que supongo habrás leído pero que aún no ha obtenido respuesta. La esperaba aunque fuese tarde. No creo te haya molestado nada de lo que escribí aunque a veces no se tus reacciones. Me desconciertas. Lo malo de todo esto es que las explicaciones quedan eclipsadas por tu silencio. Nunca las palabras escritas podrán sustituir a una mirada, a un contacto físico, a un arrullo, a un pensamiento. Son mudas y su lenguaje se puede interpretar de muchas maneras.
Espero y deseo que hoy des señales de vida, salvo que ya estés imbuido por ese trabajo estresante que te consume durante treinta horas seguidas.
Nuestra desconexión nos aleja bastante. Nuevamente una pregunta ¿Por qué? Ya sabes que pertenezco a la estirpe de los románticos y necesitamos respuestas. No dejes que bordee los límites de la locura….ya no tengo edad.
Buenas tardes noches desde este rincón ilusionado.
Un beso

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

