Hasta la vuelta

Te has ido, como ya te he escrito en otro formato, de soslayo y en silencio. Ni la más mínima despedida. Te repito que tal vez sea mejor así. Evitamos palabras y gestos que después no significarían nada.
Miro alrededor en la creencia de que aún permaneces cerca y que de un momento a otro aparecerás en la pequeña pantalla, la de mi teléfono claro, pero solo encuentro soledad. Imagino lo que haces ahora después de esos meses vividos en la placidez de unas mini vacaciones casi forzosas. Me alegro y no sabes cuanto.
Para mi no has terminado de marcharte porque nunca has llegado del todo y esta noche quiero que duermas junto a mi almohada imaginando sueños imposibles. A veces me traiciona el subconsciente y cuando despierto no se si ha sido verdad o una de esas historias que a veces imagino y escribo.
Esa memoria frágil que olvida las cosas ….¿En qué estabas pensando? Con mucho gusto te lo hubiese remitido, pero ni tan siquiera eso me has dejado y no por el agradecimiento..ya sabes como soy.
Espero que cuando te asientes de nuevo contestes mis correos..me haría ilusión, pero anoto otra cosa que tal vez no suceda nunca….imaginaré. Menos mal que existen las constelaciones de sueños. Esas que siempre brillan en nuestra imaginación…es también una forma de vivir y existir.
Mil besos en esta tarde soleada de primavera

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

