Posicionándote de nuevo

Retomar lo que se dejó por cansancio, estrés, falta de ganas y una profunda apatía. Soy consciente de que necesitabas ese descanso, ojalá todos lo que hemos tenido un trabajo nos hubiesen dado la facilidad para tomarnos unos meses de meditación, análisis y crisis existencial. Pero no, no hemos tenido esa oportunidad. Hemos tenido que cargar con el desánimo de los días y las horas.

Espero y deseo que te hayan servido para conseguir lo que te propusiste. Esa fuerza de voluntad que debemos tener ante lo que a veces nos parece difícil de lograr y que solo depende nosotros mismos.

No he sido capaz de terminar el artículo que titulado de esa manera quisiera haber plasmado en prensa. Lo haré cuando me sienta inspirada. Estos días no. Solo tengo recuerdos para esos breves y a veces ansiados diálogos escritos sobre la pequeña pantalla del teléfono con los que me alegras de vez en cuando.

Ahora no deseo prodigarme mucho. Ya sabes que esto último reiterado cansa y lo que deseo es que ansíes mis cortos pensamientos con los que ambos nos sentiremos más reconfortados. Tú por leerlos, espero, y yo por escribirlos.

Pero en mis sueños y mi pensamiento estarás a cada momento. No me son pesados de momento. Los comentaré con la almohada en un intento desesperado de buscar al interlocutor que los emite.

Un beso.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

