El hombre incompatible 

Te defines como incompatible respecto a los demás para encontrar la felicidad que tanto ansías.Te he respondido que hay algunas mujeres idiotas, es decir que existiendo hombres como tú no sepan apreciar lo que vales. No me has entendido. No se trata de ninguna metáfora …prosa normal. No necesito ambigüedades para decirte que yo podría ser tu otro cincuenta por ciento si tu quisieras, pero no. Hay muchos impedimentos por medio…o no. Por mi parte ninguno, pero la sociedad en que vivimos trata de poner estereotipos a todo. También a que una mujer algo mayor que un hombre pueda enamorarse de éste Sin tan siquiera conocerlo en persona.

Los tiempos cambian pero aún queda mucho por avanzar. Cuando el caso contrario está superado, el nuestro…perdona si lo llamo nuestro, tal vez sea solo mío, casi siempre es incompatible. No eres tú, soy yo el problema y en este caso ya me lo has dejado claro. No te interesa, ni conocerme, ni oírme y a veces ni leerme. Siempre te he elogiado porque presumo que lo mereces, pero muy pocas veces me contestas. Desconozco lo que esperas de las mujeres. Te defines como una persona normal cuando a veces creo no te comportas como tal. Es mi percepción.

Yo te podría dar muchas cosas y sé que con algunas de ellas serias feliz, y no me refiero a lo físico que también puede ser, pero he nacido bastante pronto y de veras que lo siento, pero el corazón no entiende de años, ni de estados, ni de físicos, ni de estatus. Ese solo respira, sueña, imagina, siente y sufre también.

Siempre y cuando no descubras este lugar…(tal vez algún día te lo diga) te seguiré diciendo lo mucho que siento no tenerte cerca  y decirte de palabra las emociones y los deseos que me provocas.

Buenas noches

Anuncios

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El hombre incompatible 

  1. Algún día lo entenderá.
    Abrazos de luz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s