Una roca caliza

Buenos días…

No deseo llenar mi alma de monotonía. Alguien escribió que se puede matar al soñador, pero no al sueño. Esta locura que padezco por ti me hace vivir cada día con una nueva perspectiva, con un nuevo sueño, con una nueva ilusión…tal vez sea para nada.

En mi caso tampoco me sirven mucho los sueños, estos siempre o casi siempre tienen el deleite de los recuerdos, pero no. El río de mi vida sigue deslizándose lentamente dejando parte de su caudal en los huecos de las rocas que golpea. Rocas que son sordas y mudas. Debieran ser algo porosas para que algo de lo mucho que te digo y escribo quedara pegado a ellas, pero…no.

Hoy te he “olvidado”. Perdóname. Algo en mi vida se ha oscurecido y caigo en el abismo del desvelo con rapidez. Sin embargo tú sigues estando ahí, allí o tal vez mas lejos, pero sé que me oyes porque me “susurras” al oído.

¿Por qué te doy tantas explicaciones que nada explican y que tú no lees? Será porque en el microscopio de las desilusiones aún lo mas pequeño se magnifica.

Mis consejos y mis conclusiones a tus problemas por muy prácticas que sean siempre serán inútiles porque aunque lleguen hasta ti nunca harás caso de ellas.

Tu corazón está lejano y mi alma cada vez menos mía pero aún así te….

Buenas y felices tardes

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

