Palabras, palabras, palabras..

Querido amigo invisible:
Son las dos de la madrugada. Como muchas noches no consigo dormir. La melatonina se ha acostumbrado a mí y yo a ella y nos acurrucamos mutuamente He salido fuera y la luna me ha mirado extrañada aunque no debiera ser así.
En las últimas veinticuatro horas te he escrito tres veces y aún a estas horas me salen las palabras, bueno siempre están ahí aún cuando no las plasme sobre el papel virtual.
He sentido la necesidad de nuevo de recordarte que estoy aquí, creo que ya lo sabes aunque te cueste reconocerlo. Menos mal que aquí no he de utilizar folios porque ya me habrían inundado la cama. También doy gracias porque no exista bolígrafo o goma de borrar, solo se oye el sonido tenue del clic clic de las teclas y mi compañía duerme tumbado sobre la alfombra que está a mis pies.
Puedo oír el silencio de la noche y envuelto en él imagino que me trae recuerdos tuyos, palabras, palabras, palabras…tan sólo eso. Pero…¿Por qué no imaginar otras cosas?
Hace humedad y es que aún hace un poco de fresco. Es el mar que está cerca y que tú estás lejos. Los escalofríos me hacen tiritar un poco y vuelvo a entrar. Mi piel está algo mojada y mi rostro también. Noto mis ojos vidriosos y esas lagrimas saladas me devuelven a la realidad.
¿Es una realidad o son sueños? Creo que ya te lo he escrito…palabras ,palabras, palabras…
Buenas noches

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

