Una pequeña herida

Hoy he recibido un pequeño corte en el corazón que me ha hecho sangrar bastante. No por el tamaño de la herida sino por las circunstancias que la han rodeado. Sin pecar de instinto maternal he creido que te encontrabas mal y he querido ayudarte, pero tú estabas en plenitud-como lo has llamado alguna vez- y te has enfadado conmigo una vez más.
No voy a tirar la toalla a la primera porque no sería yo, pero he sentido ganas. Piensas que voy tras de tíi y te equivocas. Lo que yo pienso me lo voy a quedar para mí y aquí solo te escribiré cosas buenas, como he hecho casi siempre.
He decidido que voy a dejar de escribirte correos y mensajes, salvo que tú lo hagas y yo por educación te conteste. No deseo enfadarme contigo, sería lo último que haría salvo que me dieras motivos serios. Soy pacífica y prefiero dialogar a crear malos entendidos, al menos por mi parte.
Nunca podrás imaginarte cuanto me ha dolido. Las palabras mudas eso es lo que tienen que pueden dar lugar a “malos rollos”, de ahí que todo mi deseo sea hablar contigo cara a cara. ¿Qué es eso de estado metafísico habitual? ¿Sabes lo que pienso?: que jamás te han querido y amado como te mereces. De ahí tu melancolía permanente y tu descreimiento de lo que significa la palabra amor. Querer y amar, vocablos que yo diferencio bastante.
Si tú me dejaras yo te enseñaría a distinguir esas dos palabras, pero con una probabilidad del 99,99% eso no sucederá jamás.

Buenas noches am…igo.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

