Sueños de madrugada

A las 1,36 no me despertó el sonido de tu mensaje porque aún permanecía en vela. No por falta de sueño. Me gusta el silencio de la noche para pensar, leer, escribir o conversar y aunque durante el día también permanezco mucho tiempo sola los sonidos de la vida que ruge no me inspiran ni motivan nada, al menos nada agradable.
La noche está hecha igualmente para soñar, despierta o dormida da igual. Unas veces al despertar confundes la realidad sin saber si esos sueños han sido realidad o solo han existido en tu mente.
Y tú siempre ahí. ¿Cómo puedo conseguir que te vayas sin irte? No lo sé. Mis propósitos son unos y lo me que dicta el corazón es otra cosa muy diferente. Las imágenes llevan ya muchos años ahí y con ligeras variaciones no han dejado de estar de una u otra manera. Ahora más que nunca. ¿Por qué? No lo sé.
Ha de existir la telepatía, estoy segura de ello porque yo estoy contigo siempre y presiento lo que piensas, lo que dices, lo que haces y también lo que no piensas, lo que no dices y lo que deberías hacer e ignoras. Desearía que esa transmisión a través del sentimiento que siento por ti dejase de existir para así dejar de sufrir y de paso que tú tampoco te sumerjas en esa melancolía permanente en la que dices es tu estado habitual.
Freud no dijo nada respecto a cómo espantar los fantasmas de lo que no queremos sentir. Esto seguramente corresponde a los cardiólogos que son los que a veces tienen nuestro corazón en su mano.
Mientras, sigamos arropando a nuestro órgano más sensible para que nos deje vivir.
Miles de besos sordos.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

