El recuerdo que pervive

Hoy me has dado un motivo más para creer que aunque sea por unos minutos me recuerdas de vez en cuando…¿Por qué? Quiero pensar que algo en tu interior te deriva hacia mí pero no terminas de encontrar el momento propicio para acercarte del todo, no como tu piensas sino como los verdaderos amigos que somos.

Hay una luz muy pequeña que te ilumina hacia un camino hasta ahora para ti  diferente y completamente distinto, y que deseo con toda mi alma que algún día te acerque y me permita hablarte mirándote a los ojos, pero sin ánimo de hacerme ilusiones no hay cosa que mas desee en este mundo. Se lo he pedido a El con toda mi alma y aunque tú no crees demasiado en esas cosas confío en que también los escépticos sean mirados con los mismos ojos que los que tenemos esperanzas en aquello que parece imposible.

Nuevamente estás cerca y otra vez lejos, como siempre. Puedo hacerte todo lo feliz que mereces pero me has de dejar intentarlo.. Conociéndote podríamos hacer un trato de sentimientos, que yo estaría dispuesta a cumplir si pierdo la batalla.

Sueños de nuevo que me hacen encallar donde siempre, en el limbo de lo imposible. Despierta frente a ti para poder decirte que mis pesadillas merecieron la pena. Si por el contrario estas líneas se repiten en el tiempo es que aún estás lejos.

Un beso en primavera.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

