No me quiero rendir fácilmente, no soy de esas. Hoy alguien me ha recordado la lucha continua por todas aquellas cosas que deseamos. No hay nadie que nos ayude a llevar nuestra mochila, somos nosotros y únicamente nosotros quien debemos cargar con ella aunque pese y mirar solo hacia delante y luchar, luchar…. por llegar a la meta que nos propongamos. Es verdad.
Pero … ¿Qué pasa cuando se interponen tantas piedras en el camino? ¿Cuando no depende de nuestra marcha sino de las condiciones de nuestra ruta?¿Cuando nos orientamos mal? Pues simple y claramente que no llegaremos a nuestro destino.
¿Por qué te cruzaste en mi camino? Hoy lo he recordado y hace mas de 15 años. Alguien te puso ahí para que dieras sentido a mi vida y en estos últimos casi 4 años más aún.
Podías haberte esfumado por múltiples motivos, pero no. Permaneces y deseo que te quedes. Hay algo, no se qué, que nos une en la distancia.
Puedo parecerte egoísta y aunque te deseo muchas veces que llegues a encontrar la felicidad, en el fondo de mi alma deseo tu “soledad” porque así estarás más tiempo junto a mí. Perdóname solo habla un corazón solitario que se alimenta por vía intravenosa, pero por control remoto.
Nada sucede porque sí, todo tiene su motivo aunque a veces nos parezcan ideas descabelladas. Solo deseo que esos interrogantes no duren demasiado, no lo soportaría.
Buenas noches am…igo.