El corazón líquido 

No me quiero rendir fácilmente, no soy de esas. Hoy alguien me ha recordado la lucha continua por todas aquellas cosas que deseamos. No hay nadie que nos ayude a llevar nuestra mochila, somos nosotros y únicamente nosotros quien debemos cargar con ella aunque pese y mirar solo hacia delante y luchar, luchar…. por llegar a la meta que nos propongamos. Es verdad.

Pero … ¿Qué pasa cuando se interponen tantas piedras en el camino? ¿Cuando no depende de nuestra marcha sino de las condiciones de nuestra ruta?¿Cuando nos orientamos mal? Pues simple y claramente que no llegaremos a nuestro destino.

¿Por qué te cruzaste en mi camino? Hoy lo he recordado y hace mas de 15 años. Alguien te puso ahí para que dieras sentido a mi vida y en estos últimos casi 4 años más aún.

Podías haberte esfumado por múltiples motivos, pero no. Permaneces y deseo que te quedes. Hay algo, no se qué, que nos une en la distancia.

Puedo parecerte egoísta y aunque te deseo muchas veces que llegues a encontrar la felicidad, en el fondo de mi alma deseo tu “soledad” porque así estarás más tiempo junto a mí. Perdóname solo habla un corazón solitario que se alimenta por vía intravenosa, pero por control remoto.

Nada sucede porque sí, todo tiene su motivo aunque a veces nos parezcan ideas descabelladas. Solo deseo que esos interrogantes no duren demasiado, no lo soportaría.

Buenas noches am…igo.

Anuncios

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s