La llamada equivocada

Estabas cansado, lo noté en el tono de tu voz. Habían sido muchas horas de trabajo y estabas algo descorazonado. La llamada no me la esperaba y en el primer minuto supe que la destinataria no era yo. Te habías equivocado, pero me alegraba. Por cortesía seguiste en línea y en tu sinceridad me dijiste que no era conmigo con quien deseabas desahogarte como “amiga”. Yo no era otra cosa así pues eso me sacó de mi error y también de mi sorpresa.
Los buenos ratos duran casi siempre muy poco. Fueron unos 15 minutos pero me parecieron horas. Eso es lo que yo hubiese querido. Tal vez algún día fuese eso posible. Nunca hay que descartar nada. Yo sigo esperando.
No me pedías mi opinión, pero ya que me vi sorprendida te la di esperando de ti algún comentario, pero no surgió. Yo se la daba a un buen amigo al que siempre deseo lo mejor y empatizando contigo te sugerí lo que yo haría en tu lugar. Espero que me digas qué hiciste.
Yo sé lo que yo haría si se dieran otras circunstancias distintas y no laborales precisamente, pero sé que tú no lo deseas y lo respeto aunque hay un dicho por ahí que nos anima a luchar por aquello que queremos. Una lucha que para mi se presenta difícil e inalcanzable…pero la vida y las vueltas están ahí. Eso que se dice y que unas veces se cumple y otras no.
Mientras estoy replegada en mis cuarteles de…primavera espero ese milagro que nos pueda hacer coincidir algún día.
Siempre en mi pensamiento.
Un beso

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La llamada equivocada

  1. Oscar dijo:

    Ojalá llegue algún día ese milagro. Y que sea pronto

    Me gusta

Responder

