Una excusa para recordar

Mis manos acarician suavemente su pelo brillante mientras sus ojos me miran con ese aire entre lánguido y triste. Minutos antes lo he tenido cerca de mí dándole besos hasta casi cortarle la respiración. Le he dicho lo mucho que le quiero, que le necesito, que no podría vivir sin él. También le he zarandeado en un intento de “comérmelos besos” al tiempo que exclamaba a voces ¡Por qué siento lo que siento!.
Mientras tú allá lejos muy lejos, me mirabas con cariño, con dulzura, tal vez con envidia. El ha permanecido callado, sin hacer nada, se ha dejado llevar acurrucándose mas cómodamente aún bajo el cálido sol de primavera. El sol no nos ha dejado cruzar nuestras miradas, pero solo una frase ha salido de tu boca para decir con ese amor que deseo sientas por mí…¡Quien fuera perro! Y yo solo he acertado a contestar, entre balbuceante, triste, algo divertida también y con el corazón a cien, como siempre….¡Lo que daría porque fueses tú!
Me dices que te encariñas con ellos…¿Con los perros sólo? Imagino …bueno no quiero imaginar nada, ni pasado y mucho menos futuro. ¿Nadie te hace feliz?
Lo de ayer me dolió bastante y entiendo algunas cosas que podrían haberte sucedido debido a ese “pronto” que muchas veces sacáis los hombres, sin pararte a pensar lo sucedido y el por qué. Tengo templanza y confío en lo que digo y…esperé. Efectivamente y una vez más surgió la persona que eres. Educado, amable, razonable, reflexivo y sobre todo sincero y te lo dije. Eso es lo que más me gusta de ti. Que sepas reconocer un error. Dice mucho de una persona.
Y hasta ahí llego porque no me dejas acercarme más.
Y como por aquí sí puedo, déjame decirte lo mucho que te echo de menos dándote ese abrazo que no quisiera fuera sólo virtual.
Un beso ami…go.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

