El tiempo malgastado

Buenas noches, querido amigo:

Tú no quieres obedecer al destino y te revelas contra él. Al otro lado, tampoco sabes de qué lado, intentas dar rémoras al tiempo que este no necesita porque el tiempo, perdona la redundancia y como dice A. Gala, fortalece, resiste, cimenta, petrifica, solidifica y también se hace eterno. Hay una canción por ahí que dice… “nunca el tiempo es perdido”. Yo sí creo que los días se esfuman.

Estas cuartillas que a estas horas te escribo y que terminarán arrugadas a un clic de ratón son mi única conversación de hoy. Y fantaseo con las teclas cual pianista en una composición imaginaria. Debo ser una especie rara, como dices también de ti. Antepongo todo esto al sueño porque me mantiene viva y aunque tú me leas tarde y a destiempo no importa. Me reconforta. Me hace existir.

Fantasear es sano ¿sabes? Por algún rincón se escapa una música suave, apenas perceptible, que abraza todas las plantas de mi jardín, pero aún así no es suficiente para ser feliz del todo. Siempre falta algo que el tiempo, esos días que estiramos sin ton ni son, no nos trae.

Los dos sabemos quienes somos y qué necesitamos. Lo malo es que diferimos entre conocernos a nosotros mismos y ser felices con las cosas que tenemos. No hay más.. Se me desgarra el corazón con facilidad, de la misma manera que pasados unos días y puesto que el tic tac del reloj no enmudece ni se para, vuelvo…volvemos creo, a transitar por los vericuetos de cada día.

Mis palabras, que son mis pensamientos expresados en “alta voz”me pesan como un lastre difícil de arrastrar, como escribía A.Gamoneda. Todo son días malgastados y en esta carrera contra el tiempo desconozco si pisar a fondo sin reparar en el ABS me llevaría hacia algún lugar.

Tal vez no comprendas nada, o quizás lo entiendas todo, no sé…déjame imaginarlo.

Perdona si robo unos minutos a tu descanso.

Buenas noches

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El tiempo malgastado

  1. Oscar dijo:

    La canción es de Manolo García. El tiempo se esfuma, si, pero no se pierde porque no se desperdicia. Siempre se aprovecha de alguna forma. En tu caso, amando sin medida

    Me gusta

Responder

