Líneas que podrían no ser paralelas

Mi muy querido amigo:

Como contrapartida a los descalificativos que me lanzaste el otro día quiero que estas líneas transcurran por el camino de la sinceridad. Siempre he dicho lo que he sentido y no voy a dejar de hacerlo ahora. Es mi corazón el que habla y lo voy a dejar cuesta abajo en la sexta marcha sin ponerle freno.

No me invento nada. Los sentimientos tampoco se pueden definir. No sé lo que has hecho conmigo, bueno conmigo realmente nada sino con mi alma dormida, mis miedos, mis ilusiones. Será tal vez porque necesito llenar los vacíos que me rodean, pero todo eso estaba ya “ jubilado” lo había dejado marchar, se había ido.

Me has enamorado con muchas cosas invisibles. A ciegas porque no me dejas ver más allá de lo que me escribes o lo poco que me hablas.

Tu gusto por la música, la literatura, el conocimiento. Te lo escribí públicamente hace un año y me ratifico en todas esas “caricias”, “besos” y “arrumacos”. Son también los míos. Tus ídolos los has hecho míos. Me has consolado cuando ni tan siquiera sabias que estaba triste y me has hecho reír cuando a mi alrededor estaba oscuro.

Me gusta tu sinceridad, tu saber pedir perdón, tu inconformismo, todo tú. Podría pasar que en la realidad todo este “castillo de naipes” se viniese abajo, pero habría valido la pena imaginarlo.

Algo me dice que algún día nos encontraremos sin querer hacerlo. Yo no te buscaré aunque podría hacerlo, ahora estamos más cerca que nunca. Yo no tendría miedo a todo eso que está ahí a ese lado, como dice el mensaje que me has enviado hoy. Te he contestado de forma algo lacónica porque no deseo iniciar diálogo alguno basado en el exhibicionismo, el barroco o la estupidez de una aprendiz de escritora  como me dijiste, creo que sin pensar.

De sobra sabes porque lo habrás intuido que lo mío por ti va más allá de la amistad. Y en esto del amor y los sentimientos lo que hay son líneas paralelas que en muy pocos casos llegan a ser convergentes.

No me gusta alargarme demasiado y prometo desnudar mi alma hasta el final. Lo haré poco a poco hasta enamorarte a ti también y será sin tan siquiera tocarte.

Buenas noches aunque el sol aún resplandezca en el horizonte.

Anuncios

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Líneas que podrían no ser paralelas

  1. Me hiciste llorar.
    Abrazos de luz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s