Curiosidades sin fecha

Querido amigo, como siempre:

En las horas largas de la calima de estos días mi recuerdo también es para ti. Donde estarás, si trabajarás o no, si te encontrarás imbuido por ese descanso que necesitas, si te hallarás aquí o allá, si solo o acompañado, todas las posibilidades de una vida como la tuya, pero allí también estará mi corazón aunque tu no lo percibas.

La tecnologia me ofrece la posibilidad de estar sin estar, de ser sin existir, de amar sin que te amen, de enamorarte sin tocarte, como te dije ayer. Esto es una válvula de escape para mí y aunque estoy convencida de que no me leerás nunca, salvo que yo te lo diga, soy feliz así porque no me quedo nada dentro. No sé hasta cuando permaneceré y aunque mis previsiones son a largo plazo, no depende de mi en parte.

Seguramente seré repetitiva y aunque las palabras se renueven la finalidad será siempre la misma: tener tu compañía a pesar de que tú  no desees la mía. Nunca me he topado con un hombre tan…”cobarde”, sí, porque yo tacho tus deseos, al miedo que tienes a conocerme. Es muy normal entre el tipo de hombres que muchas veces se ven desbordados por la inteligencia de algunas mujeres. Ahí la edad no tiene nada que ver o tal vez sea la curiosidad de lo desconocido, que también podría ser. Le he dado miles de vueltas y en ningún caso le veo explicación lógica.

Pienso que no represento nada para ti, ni tan siquiera amistad y si por alguna causa desapareciese tampoco me echarías de menos. Es normal por otro lado. No hay proximidad de ningún tipo y por lo tanto no se ama aquello que no se ve o que se tiene lejos representando algo que nos es desconocido.

Yo por mi parte sí espero llevarme tu recuerdo adonde marche y el camino recorrido, largo o corto, habrá merecido la pena por aquello de la curiosidad.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

