La felicidad de las cosas simples

Mi querido amigo:

Hoy me has dado una gran alegría. Hemos estado hablando un ratito y ha salido de ti llamarme. Gracias. Eres un cielo, pero….¿como es que no encuentras a tu pareja ideal? Muchas mujeres estarían encantadas de tenerte junto a ellas. Cada uno tendrá su carácter pero creo que tu no tienes doblez, eres sincero al menos así te muestras para mí…lástima que yo no te haya encontrado antes, pero….todo se podría remediar.

Ya te dije en una ocasión que solo hay una cosa que sería imposible, pero por lo demás la felicidad nunca sabes adónde te puede surgir. Sabes que la edad solo es importante si eres un vino o un queso. Muy poco romántico pero cierto.

He sido feliz por escuchar tu voz, esos silencios que no sé si hablan o callan. Para mi dicen mas de lo que puedes suponer. ¡No te imaginas cuánto! ¿Te vas de vacaciones? Me iría contigo, de verdad. Sin molestar, sin hacer ruido, sin protestar. Ya me encargaría de hacerte feliz con las cosas mas simples que puedas imaginar. No hacen falta muchas alharacas ni ruidos.

Los pequeños detalles son los que hacen la vida mas llevadera, lo demás….no es importante. Las cosas menos buenas vienen solas, no hace falta llamarlas.

Y tu sigues buscando algo existente en tu imaginación. Si deseas que algo sea maravilloso solo tienes que ser tú y que la persona que tienes enfrente lo sepa reconocer, valorar y complementar con lo suyo propio.

Te diría muchas más cosas porque la vida es un camino que sabes como comienza, al menos lo intuyes cuando ya tienes razón, pero nunca cómo acaba.

Hoy te he dicho mucho más de lo que imaginaba, pero necesitaba hacerlo. Gracias por haberme dejado.

Buenas noches con un beso bajito dejado caer cerca de tu oído.

Anuncios

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s