La luna como testigo

Querido y recordado amigo:

Nuestra vida es como un puzzle donde no terminamos de encajar la pieza perdida para tratar de armonizar el conjunto. Una historia de un desencuentro sin fin en donde no localizamos el punto adecuado para intentar encontrarnos y conseguir, al menos por mi parte que es el lado que conozco, ser felices.

Y mientras luchamos con ese encontronazo, los desencuentros. Vivimos ya un verano caluroso con el sonido desvaído de aquellos acontecimientos que nos gustaría disfrutar, pero que el destino siempre pone en contra nuestra.

Solo oír tu voz me da fuerza sin que tu lo sepas, ni tan siquiera te des cuenta. Lástima que no pueda cruzar contigo miradas efímeras, podría ser ello el vestigio de un mal sueño que seguramente alimentaría mi insomnio.

Los sueños siempre han formado parte de mi vida. Probablemente no de la tuya, eres más racional. Así me sirven para emborronar “cuartillas” como esta.

Esta noche el aire es muy cálido y la luna me mira como queriendo iluminar la negritud que me rodea.

Seguramente ya estarás cerca de mí, pero seguirás lejos. Miro alrededor y no puedo creer que marques el ritmo de mi vida en las circunstancias tan atípicas como las nuestras.

El día en que pudiéramos encontrarnos ya no nos preguntaríamos nada porque yo me habría encargado aquí, ahora y en cualquier otro lugar de haberlo dicho todo. Tal vez tu hablarías solo porque aquí, ahora y en otro lugar me dices mas bien poco por no decir casi nada.

Y si alguna vez llamas a mi puerta por favor entra sin llamar.

Un beso con el corazón. Buenas noches

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

