Un corazón que también se derrite

Mi nunca olvidado amigo:

Ya sabes que me he propuesto, mientras pueda, escribirte a diario. Son muchas las cosas que pienso en el borrador de mi imaginación antes de abrir esta página. Luego la forma de expresarlas deja los propósitos descabalados y la realidad se desvanece entre lo que pensé y lo que en definitiva te escribo.

La amistad no es algo que tenga que firmarse ante notario. Yo no quiero nada más. Entonces…¿por qué no te atreves? Nunca entenderé tu actitud la verdad y eso es lo que me corroe por dentro.

Bueno no quiero darte lecciones de nada porque nada necesitas. Eres bastante inteligente y sé que lo puedes entender perfectamente. ¿Temes quizás enamorarte de mí? Podría pasar, pero también soy consciente de lo que quieres y lo que yo nunca podría darte, aunque hay algo que yo soy capaz de hacerte sentir, el amor verdadero, quererte, amarte como te mereces, complicidad contigo en las cosas mas simples y darte toda la felicidad del mundo.

Hoy considero esta como una carta atípica. He escrito frases y palabras que nunca pensaba y por supuesto que personalmente no diría.

Algún día espero que me busques, que necesites verme, que me sorprendas, confío en ello. Yo podría hacerlo pero no quiero que ello desemboque en un desencuentro. Ya me lo dejaste claro una vez, gracias por tu sinceridad. Sé que sería perderte y no quiero.

Ahora sólo desearte como siempre…buenas noches cálidas.

Un beso

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

