Olores en la noche

Querido amigo:
Todavía por este medio no se pueden transmitir los olores. De verdad que sería una auténtica maravilla. Ahora mismo el aire ya algo mas fresco y tonificante me trae el perfume de mi jardín.

El embriagador perfume de la dama de noche (centrum nocturnum), el fino aroma del jazmín ( jazmínium), el olor casi imperceptible de la flor de la luna, las rosas tardías de primavera dejando el lastre del calor diurno, una muestra de olores que sin querer me recuerdan a ti y no se por qué. No te he tenido delante de esta paleta de perfumes, por desgracia.

Quisiera compartir contigo estos días de asueto, pero sólo será en sueños aunque la frase que alguna vez he visto que has escrito, te define muy bien de cómo eres y lo que buscas:

Como se sueña se quiere, como se quiere se vive, como se vive, se muere. Lo único importante, querer y ser querido”. Esta frase la has escrito tú. Aliviarte, compartir contigo tu sufrimiento y hacer en lo posible tu felicidad.

Porque el alma ¿sabes? También tiene sus placeres pero como escribió Séneca no es fácil conseguir la felicidad ya que se aleja en tanto en cuanto mas afanosamente la buscamos.

Yo sé que podría darte lo que tu quieres siempre y cuando me dejaras probar aunque siempre podría correr el riesgo de una decepción, pero habría merecido la pena.

Con el cariño de siempre, con el deseo de siempre y con las ilusiones de nunca.

Un beso al atardecer.

Anuncios

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s