Física y Química

Querido amigo:

A pesar de este intenso calor deseo asomarme al cielo. A tu cielo, al mío y me gustaría que al nuestro. Daré la espalda a los rincones tibios y frescos asomándome a este mar nuestro en horas vacuas para escapar del torrente veraniego. La vista se me perderá en la línea del horizonte donde muere el mar. El sol tarda en marcharse permitiéndome guardar en mi retina por más tiempo los albores que son como cuchilladas naranjas y moradas.

No te lo he dicho hasta ahora. Lo que siento por ti va más allá de la respuesta física de un paisaje, de una música, de la nuestra, de la que amamos los dos, de un beso o de una caricia. No quieres desearme, que ya sería demasiado, ni tan siquiera de una manera inconclusa, sesgada o tímida.

Asumo que voy a pasar el resto de mi vida demostrándome a mi misma lo que no te puedo transmitir, pero esto es lo que hay aquí y ahora. Echaré mano de la química que hace menos daño aunque me destruya por dentro sin poderlo expresar. Ahora lo llaman “ feeling”, anglicismo oportuno para decir lo que se siente sin mover un solo músculo.

Hace días que la física de las conversaciones habladas o escritas no están presentes, intuyo que te has ido lejos como tenias previsto. Necesitabas un descanso y me alegro por ello. Mientras, mis sentimientos derretidos vagabundean en jornadas donde hay que poner todo bajo cubierto, incluido el corazón.

Espero me avises de tu retorno. Aquí te esperaré con la física de tu ausencia, la química de mis sentimientos y la poesía de mis escritos.

Un beso acalorado.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Física y Química

  1. Gracias por visitarme. Me he colado en tu blog para husmear tus palabras. Me lees, te leo… ¡nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

