La carta inacabada

¡Hola a…!
No quiero terminar la frase, deseo dejarla para más adelante, pero en otro contexto te voy a escribir palabras que nunca pensé que diría a un casi desconocido como tú, esa libertad me la da este medio. En la era de internet es difícil escribir cartas de amor. Ya no se lleva. Están algo desfasadas, pero a mi me gusta hacerlo ya lo sabes .
J.M. Caballero Bonald, dice que las cartas son el mejor diario de uno mismo. Y así voy a expresarme amparada un mucho por el anonimato que me da este lugar. Me gustan cortas y breves porque así queda mas condensado su contenido.
Esta podría ser una de ellas…

“Querido amor invisible: Lo de invisible no es porque no existas sino porque estas ausente, que no deseas verme, que te percibo solo en sueños. Desearía llenar los huecos de ausencias de algo más que silencios. La escritura es uno de esos materiales de relleno que tanto me gustan porque es el diálogo de sordos con el que hay que conformarse cuando la ausencia se hace más grande y difícil de soportar. ¿Quién puede poner freno a la imaginación? Desde hace tiempo estás ahí y aunque suene a metáfora cursi, creo que ya eras en una vida anterior y yo no había tenido la oportunidad de conocer tu existencia.

La continuaré…

Alguna vez no se si aquí o en otro lugar espero decirte, si me dejas, lo que por ti siento, observa que no he escrito la primera persona del plural ya que desconozco cuales podrían ser tus sentimientos.
Mientras tanto todo este material servirá para soportar en una tarde calurosa, las imaginaciones y los sueños.
Me comporto de una forma inverosímil que ni yo misma puedo definir, pero es la realidad que mi corazón vive.

Buenas noches con un dulce beso

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

