La tarde de los por qué

Mi querido amigo:

Hay momentos reflexivos que pasan sin hacernos daño, muero cuando esas meditaciones se diseminan a través de muchos días ya, las respuestas ya no son tan fáciles y todo se me va en una sola frase: ¿por qué?.
¿Por qué las cosas que mas queremos tienen que ser las más difíciles?¿Por qué Dios, que dio vida a todo nuestro ser, hizo que nuestro corazón, el mío sobre todo se desbocara por la persona menos indicada en el momento mas inoportuno? ¿Por qué “elaboró “ la conciencia para que le diéramos tantas vueltas a las cosas? ¿Por qué las ideas más descabelladas nos acechan tanto? ¿Por qué los caminos que hemos de seguir son tan agrestes y tan llenos de obstáculos?¿Por qué, por qué, por qué….?…tantas cosas.
En las tediosas horas de estas tardes veraniegas, en donde el tiempo parece no tener fin, me pregunto qué hago aquí y ahora, pero no sé responderme. A veces no se si marcarme una meta o no porque en el fondo soy consciente de que ese límite solo es imaginario.
Esta tarde la brisa del mar se adueñará de todo mi ser como queriendo acariciarme, pero presagio otro ocaso de imposibles, de sueños imaginarios y de magias por conquistar. Podré estar con gente, pero me sentiré sola y sentiré la sensación de que estás a mi lado sin estar. Y el cielo, mi cielo, nuestro cielo (da igual que estemos grados mas o menos este oeste) será mi cómplice para que alguna estrella se pose algún día sobre nuestras cabezas.
Solo por estos preliminares de sueños en fase Rem merece la pena vivir.

Un beso suave reflejado en el espejo del mar.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

