El silencio sonoro

Las palabras escritas son todas mudas. Solo de vez en cuando se escuchan voces, ecos sordos como los de un loco. Es el deseo. El silencio del amor.
Nuestras almas es posible que se comprendan pero están a una vida de distancia una de otra y tan solo los sueños, sobre todo los míos, pueden aproximar esos espacios insalvables. Y las barreras son así más vulnerables, trato de transformarme en sueños para traspasarlas todas.
Podría decirte muchas cosas, y todas quedarían lejos. No me oyes, bueno a veces sí. No me ves, hasta ahora nunca. No me lees, por aquí hasta que me descubras no. ¡Qué lejos estoy de todo! De casi todas las cosas, que inmensamente lejos de ti.

Y el silencio como aliado. Tan sólo algunos ecos que bordean mis suspiros son los que me responden. Gracias a ellos logro sobrevivir cada noche.
Con los días estas líneas se me han hecho indispensables. Como todo tú. Como tu voz y tus palabras. El vacío en medio de todo esto.
En ningún momento te vas del todo. Estoy como poseída por ti. Difícil de explicar y mas aún de comprender. Debería expulsar esos demonios y creo que ni aún así mi corazón quedaría tranquilo, aliviado y en paz.
Y termino como cada noche a solas con las palabras. El eco de las tuyas llega hasta mi cada vez más lejano, diluyéndose entre las estrellas, la luna y el mar.

(…….) Y entre los paréntesis en silencio, a oscuras y sin palabras mi despedida de cada madrugada. Dos palabras tan solo.

Buenas y dulces noches.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El silencio sonoro

  1. Oscar dijo:

    Ojalá te las ponga pronto.

    Me gusta

Responder

