Adagio en tres dimensiones

Querido amor imposible:

Ya que el inicio lo he ampliado con una palabra hermosa y bella no tengo mas remedio que continuar. Si lo supieras te parecería imposible, pero los sueños, los míos, tal vez los tuyos y ojalá los nuestros perviven en lo alto, en lo largo y en lo ancho. Vivirán en el ideal, en el yo y en el espacio.

En el espacio porque los consideramos intangibles, en el ideal porque representan mis esperanzas, mis deseos y en el yo porque son mi más íntima dimensión.
Parece que todo es complejo, pero es que a fuerza de parecerlo lo es. Y en este cruce de medidas en que vivo, no te debo dejar claro que las soñadoras actuales como yo no nos expresamos en ningún lenguaje encriptado como pudiera parecer.

Hay días como hoy, en que intuyo tu marcha, en los que las sensaciones que son sueños, ocupan toda la extensión del espíritu como esta niebla espesa que nos cubre por las mañanas y que no me dejan discernir muy bien el volumen de las cosas. Yo lo llamaría una borrachera de no ser nada ni nadie.

Vago como una autómata por lugares consabidos, esta mañana sin ir más lejos, pero da igual que mire en cualquier dirección porque no te veo, mi vista, mis oídos y mi pensamiento están en otro lugar tal vez más lejano.
Alguien por estos espacios me pregunta que por qué no soy valiente y viajo hasta allí. La respuesta está en el viento como lo cantó Joan Báez allá por los años 60. Y eso que nada de lo que hiciéramos nos traería tempestades. Hay un espacio inmenso que podríamos recorrer sin temor alguno, pero…

Hoy te dejo con el Adagio de Albinoni, rodeado de besos y caricias que sí podrían viajar a todo lo ancho, largo y alto de este universo virtual que no conoce dimensiones excepto para los sentimientos.
Un nuevo adiós

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Adagio en tres dimensiones

  1. Oscar dijo:

    Jo, qué triste la carta de hoy… Espero que la cosa vaya mejorando, sobre todo por tu estado de ánimo. Un enorme abrazo y un enorme beso.

    Me gusta

Responder

