El vuelo de los pájaros

Querido …am…igo:  ¿he escrito amor o amigo?

Cuando el silencio se deja oír y cesa la agitación de los días veraniegos, mi corazón entra en un gran sosiego y comienzo, mejor dicho continúo pensando aún más en ti. Hoy te he “piropeado” con motivo, porque te lo mereces, me encanta tu forma de ser, de pensar y presumo que también la de comportarse, al menos por los medios por los que me lo has dejado entrever.

Para el hombre vulgar, sentir es vivir y pensar es saber vivir. Para mí, pensar es vivir y sentir no es mas que el alimento que me ayuda a subsistir.
Podrá parecerle a muchos de los que me encuentran por aquí que este mi diario personal escrito para ti, es excesivamente artificial o cursi. Nada más lejos de la realidad. No elijo los apuntes con un orden determinado. Ya sabes que soy una persona para quien el mundo exterior es una realidad interior. Las circunstancias me han tornado así.
Un paisaje, unas frases o el vuelo de los pájaros que revolotean a mi alrededor, me hacen pulsar las teclas y escribirte.

Tus manos serían tórtolas que me gustaría acariciar. Tus labios como jilgueros enmudecerían cuando los besase. Serias gaviota cuando te acercaras a mí para buscarme, un cóndor cuando me mirases y un águila en tu éxtasis de orgulloso con miedo. Entenderás el subrayado.

Todo tú serías pájaro de fuego que haría temblar de frío el alma. No de un frío que vayamos a buscar en esta época, ni del que se halla en el espacio, sino de un frío que está en observar mi futuro incierto.

Un beso cada vez mas grande y más lejano.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El vuelo de los pájaros

  1. Oscar dijo:

    No es cursi para nada. Transmites mucho sentimiento. Es precioso lo que haces por él.

    Me gusta

    • Gracias nuevamente por tus palabras. Nunca podría imaginar que me esté pasando esto. No es el enamoramiento de una jovencita precisamente, y después de pasar por muchas vicisitudes amar de esta manera me resulta cuanto menos …sorprendente, pero el corazón y la razón tienen mucho de culpa.
      Mi mente piensa, imagina, divaga, hace cábalas de cómo podría
      parar esto, pero el tiempo no me contesta. Mientras, la vida sigue y el tiempo muere. Morimos todos en verdad. Saludos y perdona esta intromisión.

      Le gusta a 1 persona

      • Oscar dijo:

        De nada! Para enamorarse no hay edad, ni son necesarios 15, ni 20, ni 30 años. Cuando te llega, lo hace sin avisar. Me alegro de que puedas amar así, se ve que es un amor puro e incondicional, pero me da pena que no puedas sentirte correspondida y que él no sepa aprovechar la oportunidad que tú le das.
        No hay nada que perdonar. No es ninguna intromisión. Es tu blog, es tu sitio. Si alguien se entromete, ese soy yo.

        Me gusta

Responder

