Conjugar demasiadas cosas

Las ausencias producen sensaciones extrañas. Tu no lo sabes, pero yo poseo tu corazón para mi sola en una absoluta oquedad. A veces se desvanece la emoción pero hay un instinto sordo en mi alma que me hace imaginar que aunque estés lejos pisas tan cerca que tus pasos oigo. Me niego a aceptar que la ausencia destruya los sentimientos sobre todo los míos, releo mis escritos que es una forma un poco peculiar de acercarme a ti cada día, que no sé hasta cuando.
Sé que no ocupo un lugar de privilegio en tu existencia aunque tu busques lo mismo que yo te puedo dar pero por caminos diferentes. Ya te dije en una ocasión que la felicidad completa no existe, al menos ese ideal con el que todos en algún momento hemos soñado o imaginado. No somos perfectos. Estamos a caballo entre la desesperanza y la ilusión.
No lo recordarás porque hace ya bastantes tiempo y en respuesta a un escrito tuyo, aquel en que me preguntabas por la pareja perfecta, te escribía algo que había leído en algún sitio y que decía…” Nadie es tan perfecto como para no desear mejorarse ni tan imperfecto como para no poder conseguirlo”.
Ese es el amor en que yo creo, lástima que teniéndolo tan cerca no sepas apreciarlo por aquello de….. (el resto de la frase ya me lo dejaste claro un día), pero aún así yo sigo luchando y cuando dentro de unos segundos lance estas palabras al cosmos todo se volatilizará y las cenizas caerán en el espacio infinito de los sueños.
Todo puede haber sido un espejismo a excepción del infinito amor que siento por ti. Eso es real.
Llego al final sin resuello, que casi no puedo despe… Pues no, no puedo.
Un respiro hondo y….ahora sí.
Un beso

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

