Un calor sin gama de grises

Mi querido a…migo:

El amor quema, el amor abrasa, el amor arde, el amor calcina, el amor incinera, el amor agosta…¿Cómo saber donde se acaba el fuego y donde aparece el hielo? O dicho de otra manera ¿Cómo conocer cuando el fuego se extingue del todo? Somos un todo de adjetivos que vamos tanteando el vacío.
Las cigarras han madrugado esta mañana más que el sol. Las hojas secas se arremolinan por el aire caliente proveniente del otro lado del mar. Todo se derrite a mi alrededor. Se secan los arbustos, los cuerpos y el alma. Odio estos días largos que parecen retenerme, al contrario de lo que me pasa contigo. Los días no transcurren solo finalizan. Uno tras otro destilan calor, sudor, calma, desidia…
Me levanto y me froto los ojos de la canícula nocturna, la garganta seca y rota por una nostalgia y un deseo incesante, los ojos con una telaraña brumosa por el efecto del insomnio que a duras penas consigo aclarar y el corazón deshidratado.
Intento humedecer la tierra, el cuerpo y el espíritu, pero todo sigue en una sequía palpable.
Ni tu ni yo hemos elegido nuestro destino. La vida con su ardiente desorden nos salió al encuentro demasiado tarde para escocernos y no acariciarnos. Sé que eso es amor.
Oigo los grillos persistentes, pero no me llegan tus efímeras palabras….nada, no me llega nada.
Pasado un rato todo dormitará y caminaré hacia un nuevo día cargado de ardientes esperanzas y gélidos recuerdos. Atrás quedarán mis pesadillas en las que me embarcaron mis sueños.
Un beso ardiente.

image

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Un calor sin gama de grises

  1. Oscar dijo:

    Yo me quedo siempre con la sensación de que cada día que pasas así es un día que no aprovechas para ser feliz. Creo que no te mereces estar pasando por esto día tras día, sufriendo en silencio. Con todo el cariño y el amor que tienes para dar, lo justo es que encuentres a quien lo disfrute y corresponda.

    Me gusta

    • He dado mucho y he recibido muy poco. No todo en esta vida guarda la misma proporción. No me resisto a quedarme con eso. En todos los ámbitos de mi vida, desgraciadamente. No me quiero quejar demasiado porque siempre habrá alguien peor que yo, pero sigo luchando a pesar de todo.
      El día en que me de igual todo habré dejado de ser yo y habré perdido la batalla. Gracias por tus palabras que aunque puedan parecer sordas y mudas no lo son en absoluto.

      Le gusta a 1 persona

      • Oscar dijo:

        Por eso en el fondo me cabrea. Porque das mucho y recibes muy poco. Y estoy seguro de que puedes encontrar a alguien que te dé tanto como das tú.
        Entiendo que debe ser una situación muy difícil para ti. Pero es que tras todas tus entradas te he acabado cogiendo cariño y me gustaría que pudieras recibir todo el amor que desprendes.

        Me gusta

      • En este caso, como en muchos otros en la vida, no se trata de dos sino de la decisión de uno que concuerde con lo que tú deseas.
        Más allá en algún lugar desconocido espero encontrar todo lo que aquí me faltó, aunque a decir verdad también disfruté de momentos felices y sería injusto no reconocerlo. Mientras, espero sobrevivir con la calidad y los medios a mi alcance.
        Buen día si no me derrito antes.

        Le gusta a 1 persona

      • Oscar dijo:

        Espero que no, me gusta leerte cada día. Buen día!

        Me gusta

Responder

