Una fracción de segundo

Querido amigo:

Me tienes bastante preocupada con tus tribulaciones que yo hago mías también. Espero que todo te salga bien. Personas como tú quedan pocas, lástima que no te haya encontrado antes aunque a decir verdad no debo menospreciar lo anterior. No seria justo y faltaría a la verdad.
Yo no pedí que entraras en mi vida, pero lo hiciste. Yo no te busqué pero nos encontramos. Yo no pedí tener desasosiego pero mis sentimientos se han apoderado de ti y no se si de los tuyos aunque si sé que son temerosos, cobardes y algo esquivos.
Yo no pedí nada. Necesitaba mucho pero no pedí nada. Solo te pediría una fracción de segundo en estas noches calurosas de Julio para dejarte sin aliento, pero me temo que no va a poder ser.
Yo no pedí tampoco dejarme arrastrar por ti y tienes mi corazón para ti solo. Tienes algo que no sé lo que es que solo tienes tú. Emerges en medio de tus tribulaciones y las mías para calmar mi corazón y solo consigues alterarlo del todo. Sus sístoles y diástoles conforman para mí los mas hermosos versos del planeta.
Te pido por favor que sigas ahí aunque yo no te haya pedido nada. Cuando por el conducto habitual me leas esta noche quiero pensar que serás inteligente y entre líneas sepas descubrir lo que te escribo “al otro lado”.
Buenas noches

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una fracción de segundo

  1. Oscar dijo:

    Espero que haya suerte y sepa encontrar “el otro lado”. Besitos corazón!

    Me gusta

Responder

