RETO EN WORDPRESS : 3 DÍAS DE FRASES FAVORITAS. DÍA 2

Reto

Frase 2ª, día 2

A saber:

1 Citar una frase que te guste o célebre de un poema, libro etc. Durante tres días seguidos una frase o cita que te guste.

2 Nombrar a la persona que te ha lanzado el reto.

3 Nominar a tres personas o espacios para que sigan el reto.

Saludos a tod@s

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a RETO EN WORDPRESS : 3 DÍAS DE FRASES FAVORITAS. DÍA 2

  1. Oscar dijo:

    Muchas gracias corazón. Agradezco enormemente tus palabras hacia mí, me alegran mucho. Tienes un blog precioso, cargado de sentimiento. Me encanta lo que expresas y lo que transmites. Lo has hecho fenomenal. Estoy deseando ver tus dos próximas entradas. Besitos

    Me gusta

  2. Pingback: Reto en WordPress: 3 Días de Frases Favoritas. Día 3 | Historias tras tu DNI

  3. antoncaes dijo:

    Todo es imposible hasta que decides ponerte a hacerlo, entonces te das cuenta de que las cosas son más fáciles de lo que parecía al principio. Bonita entrada XD.

    Le gusta a 1 persona

  4. rafaelpradov dijo:

    Gracias por pensar en mi. La belleza me puede y la persigo incansablemente. Será por ello que sigo tu blog, cautivado.
    Feliz andadura,
    Rafael

    Le gusta a 1 persona

Responder

