Reto en WordPress: 3 días de frases favoritas. Día 2

Reto.
Prosigo con el reto que me lanzó hace dos días Antonio Caro Escobar, http://www.antoncaes.wordspress.com, animada también por algunos de mis seguidores como Oscar, http://www.historiasdetudni.wordpress.com, Romina Colli, http://rominacolli.wordpress.com, Rafael Prado, http://www.rafaelpradov.wordpress.com y otros sobre los RETO EN WORDPRESS : 3 DÍAS DE FRASES FAVORITAS en este espacio que es un poco como mi confesionario.
1.- “Un día despertarás y descubrirás que no tienes más tiempo para hacer lo que soñabas. El momento es ahora. Actúa.” – Paulo Coelho.
Está bien que en la vida nos planteemos unos ideales y metas a seguir, pero la vida es corta y no debemos aferrarnos a nada, menos al tiempo, a las cosas y a los prejuicios. Vivimos condicionados por nociones como, antes, después, ahora, ya, tarde, temprano, ayer, mañana..y al final como bien apunta Paulo Coelho, uno de mis escritores preferidos, nos damos cuenta que lo que pudo ser en su momento y no supimos aprovechar se nos fue para siempre.
Todo está más cerca de lo que imaginamos. Todo es cuestión, como apunta más de un filósofo de “no negar las cosas pasadas o futuras que lo son ya”.
2.- Nominar a tres blogs que sigo, que espero sean muchos más en los próximos meses, porque acabo de llegar y me considero en esto como una auténtica becaria.
Henar de Andrés, http://www.pensandoenlaoscuridad.wordpress.com, una de las recomendaciones que mereció la pena y de cuyo blog he de aprender bastante. Esa imaginación desbordante para cualquier tipo de temas.
Ani Bustamante, http://www.trazofreudiano.wordpress.com, el pensamiento freudiano expresado de forma analítica y de fácil comprensión. Los acontecimientos diarios y triviales con la mirada de una experta en psicoanálisis. Con ella y uno de mis preferidos Fernando Pessoa.
Donovan Rocester, http://www.donovanrocester.wordpress.com, para el que lo breve cumple su función, microrrelatos llenos de conocimiento y magia.
Poco a poco se avanza, sin prisa pero sin pausa. Son muchos los “profes” que tengo por aquí y todos geniales.
Saludos a todos/as

Anuncios

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Reto en WordPress: 3 días de frases favoritas. Día 2

  1. Excelente, muchas gracias por nominar mi blog, tomo el reto. Salud por la escritura y sus fecundos fragmentos

    Le gusta a 1 persona

  2. Te deseo mucha suerte en la andadura de tu blog, lleno de retos personales. Ánimo, buen verano y mis saludos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Oscar dijo:

    Qué buena frase. En realidad es lo que dices, postergamos las cosas por motivos diversos y no caemos en la cuenta de que el día menos pensado no podremos hacerlos… Gracias corazón!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s