Reto en WordPress, tres dias de frases favoritas. Día 3

Reto- día 3

__Reto en WordPress sobre frases favoritas: Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada distinta cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.
__Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.
__Agradece al blog que te nominó.

Yo soy más sabio que este hombre; es posible que ninguno de los dos sepamos cosa que valga la pena, pero él cree que sabe algo, pese a no saberlo, mientras que yo, así como no sé nada, tampoco creo saberlo. Yo no tengo conciencia de saber nada.”
1.-La frase “ sólo sé que no sé nada” atribuida a Sócrates por Platón, es tachada por algunos eruditos del tema como una falta de modestia en contradicción con aquellos que la consideran como el súmmum de la sabiduría.

2.- A tenor de extenderme un poco en este reto que me planteó anteayer…Antonio Caro Escobar, http://www.antoncaes.wordpress.com, Óscar http://www.historiastrastudni.wordpress.com, y todos aquellos que comentan y me siguen con cariño en esta andadura, mi opinión estaría dividida entre el filósofo griego y Lao Tsé que dijo ““Las palabras verdaderas no son hermosas; las palabras hermosas no son verdaderas”. Un pensamiento puede ser muy enrevesado y deslumbrarnos . Otro por el contrario vulgar y llegar a enamorarnos. Así lo mejor es decir lo que piensa el corazón en cada momento sin darle más vueltas que las justas.

3.- Hoy nomino a tres blogs que sigo, dentro de los que considero con algo de interés, a saber:
Isabel http://www.apalabrandolosdias.wordpress.com, a la que acabo de descubrir. Aquí creo hay escritos de altura. Temas actuales que trata sin andarse por las ramas.
Anna Astrom http://www.vidaanna.wordpress.com que apareció en mi blog una de las primeras y que no solo habla con palabras sino con la artesanía que fabrica. Joyas especiales para personas especiales.
Javier Castaño, http://www.qdrelatos.wordpress.com, esperando se prodigue más por este espacio. Lo bueno se hace esperar. Me gusta su estilo.

Espero y deseo que acepten el reto que les propongo. Para mí ha supuesto un trabajo extra. La inspiración no se programa, pero me ha gustado hacerlo y doy las gracias a los que me nominaron. No fue un “I liked “ más. Gracias. Nos volveremos a ver.

Saludos a todo@s.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Reto en WordPress, tres dias de frases favoritas. Día 3

  1. antoncaes dijo:

    Alguien dijo una vez, «daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoro» Quizás si nos preocupáramos por aprender más y criticar menos la vida iría mucho mejor. Bonita entrada para cerrar el reto.

    Le gusta a 1 persona

  2. Oscar dijo:

    Si el mundo tuviera menos listos que se creen que saben de todo, sería mucho mejor. Gran frase. El reto te ha quedado fenomenal. Buen fin de semana corazón

    Me gusta

  3. Respondo a tu reto de manera poco ortodoxa, disculpa. Dejo en mi blog reflexiones sobre el verano y la literatura, cosas que he pensado, visto o leído, y que otros dijeron, dicen o dirán infinitamente mejor que yo. Un saludo…

    Verano

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario