Modo “silencio”

Querido L:

La frase apareció en mi teléfono como el tiempo, con una calma ardiente y bajo una lluvia de polvo africano que apenas me dejaba respirar. Yo solo sé el correo que guardaba en la carpeta “ borradores” y que sin enviar a ido a parar a la “papelera”.

Me has de perdonar o quizás sea yo la que no me perdono por pensar mal. El texto guardado en mi corazón queda solo para mí..”El dolor que no habla gime en el corazón hasta que lo parte” (Shakespeare). Las teclas por muy bien que se teledirijan no consiguen unir los trozos resquebrajados, partidos, rotos para siempre…

¿Y tú tienes dudas? Desearía que fuesen las mías, pero no. Dicen que el tiempo ni vuelve ni tropieza pero hoy por hoy vivo con la esperanza de que algún día nos reunamos en algún lugar para decirnos muchas cosas. Yo sé las mías. Las tuyas de momento me parecen como sueños perfectos y realidades imposibles.

Cuando te llegue la seguridad de una certeza, aunque equivocada espero estar ahí para compartirla contigo, avisándome cuando pases del modo “silencio” al normal. Mientras, dejaré en estas pocas líneas todo lo que siento por ti. Este secreto no lo puedo compartir con nadie. Sólo en este pequeño rincón donde siento liberación. A solas con mis secretos y mis sueños que son muchos.

Mientras despejas las dudas y deshaces las vueltas que le diste a las mismas te dejo a Nana Mouskouri en la magnífica interpretación de la música compuesta por el no menos estupendo Mark Knopfler Why worry? … ¿Por qué preocuparse?

Una ración de besos al atardecer.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Modo “silencio”

  1. Precioso modo…Feliz atardecer!

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Me ha gustado … toda una declaración para alguien que … no se puede saber si lo entenderá … o, siquiera, lo sabrá.
    Ese rincón que buscas y encuentras aquí, me recuerda tantas y tantas explicaciones permitidas en mis visitas al mar, frente a él y con él, siempre sin respuesta.
    La Mouskouri … +++++++++++++++++++++++

    Le gusta a 1 persona

  3. "Montaña Rusa" dijo:

    Precioso, profundo, expresivo y a la vez sensato todo lo que escribes y que mejor que un atardecer. Saludos, te invito a visitar mi blog

    Le gusta a 1 persona

Responder

