Momentos deshidratados

Buenas noches:

Cada mañana intento impregnarme de una buena dosis de autoestima, risoterapia, optimismo y alegría. Al final después de mucho batallar termino peleándome con la almohada en una lucha feroz con los datos de la jornada: tristeza, nostalgia, desasosiego, angustia, pesimismo y una dicotomía con el espejo para no ver mi imagen reflejada en él.

Tengo triste el alma y el cuerpo. Este último con unos retoques podría quedar medianamente visible, pero el alma….¡ah el alma! Desde hace unos años la tengo deshidratada. No veo el momento de repararla. Dicen que con agua, pero los dos litros mínimos que necesitaría para regenerarla no los puede beber.

El agua embotellada del cariño es difícil de adquirir y menos aún con dinero. Creo haber encontrado el nacimiento de ese precioso elemento pero no me es posible saborearlo.
¡Y se necesita tanto del amor para vivir!
Estas pocas líneas aquí y ahora es el hombro sobre el que necesito llorar. Hoy es siempre todavía.
Un beso con amor infinito.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Momentos deshidratados

  1. etarrago dijo:

    Al leerte he sentido una extraña sensación, ECDM, no sé si era que notaba el desgarro de un alma que vuela en busca de un sentir imposible o solo era el de un corazón que vuelve al principio. Me quiero quedar con lo segundo con que ese personaje que nos dibujas está ante la puerta del primer día del resto de su vida.
    Precioso lamento, ECDM.

    Me gusta

    • Es algo así como un flash-back en todo, solo que los personajes son reales – en este caso ponlo en singular- y existe ahora aunque debió hacerlo en tiempo diferente, pero nada dura eternamente, ni siquiera lo malo. Siempre después de después, dijo alguien.

      Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarragoy comentado:
    Las almas vuelan, las almas sienten … las almas lloran

    Me gusta

Responder

