¿El hombre poliédrico?

Querido amigo:
Hoy sí que me has dejado desubicada. Contigo no sé nunca como acertar y es que los mensajes por escrito no llevan la magia de las palabras dichas de viva voz. Expresiones como…No te entiendo, no aciertas nunca, a veces llevas un disfraz que no te deja ver el verdadero..tú, me han dejado sin palabras. Yo siempre elegí las mejores para ti lo que no quiere decir que fuesen las acertadas. El hombre y su circunstancias.

Me entristece que no compaginemos formas de pensar, actitudes y mucho menos motivaciones. Ya sabes que trato de empatizar contigo, pero casi nunca lo consigo y si alguna vez lo hago seguramente estará fuera de contexto, como en el caso de hoy, pero no puedo hacer otra cosa.
Tengo muchos imposibles en mi vida y repito con demasiada facilidad esa palabra, luego llega la realidad y eso me pesa como una losa martilleándome con gran dolor mi cerebro y mi corazón…¿qué hago mal?

Algún día, estoy segura, verás con claridad quien soy. No llevo nada encima así me reconocerás con facilidad. Mientras, el poliedro que me dices que eres tendrá muchos ángulos y variadas caras, pero ninguna de ellas es la que atisbo a conocer de tí. La intuición femenina rara veces se equivoca.
Hasta cuando quieras. Duerme, descansa, sueña…es lo que yo intento hacer cada día que no necesariamente es lo que consigo.

Un beso desnudo, sin disfraz.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿El hombre poliédrico?

  1. Oscar dijo:

    Creo que has publicado día veces la misma entrada, puede ser?

    Me gusta

  2. etarrago dijo:

    Esa frase de la desnudez la repetía mi Madre con gran vehemencia en cualquier foro y/o conversación … la hipocresía de la época le obligaba, dado que no encontraba un eufemismo adecuado para ello, a tener que aclarar que se trataba de una expresión en sentido figurado pues hablaba de la castidad de su alma y de su forma de ser.
    Un abrazo-e.

    Me gusta

Responder

