En un mientras tanto entretengo mi vida. Sabes que vivimos entregados a todo, que nos es difícil liberarnos de muchas cosas, sobre todo a ti, que maleamos lo que nos es harto complicado para hacerlo más complejo todavía. Que nos estancamos en la conquista estúpida de lo cotidiano, sin darnos apenas cuenta que lo pasado y lo porvenir han existido y serán también.
Lo pretérito como pesadillas resueltas o no y lo futuro….¡ah! imperfecto como casi todo. Los que pertenecemos a otra generación diferente a la tuya aunque no tanto, tenemos el consuelo de conocer que hay vida en lo atemporal y que la ilusión no se interrumpe en el presente.
Yo deseo estar entre tus cosas para compartir anhelos, deseos, ambiciones, conquistas…. Déjame entenderte sin enrocarte en unos complejos inexistentes o sin sentido. Lanza por la borda todo aquello que hace que la frágil embarcación de tu vida y también la mía escore hacia un lado u otro.
Tú que tanto acaricias las hojas de los libros aprende a gozar en cada cosa, en cada momento, en cada instante no lo que esa cosa sea, sino las ideas y los sueños que provoca.
Ahora al atardecer el cielo está más abierto y las estrellas próximas en aparecer estarán más inquietas. Tú con tus cosas y yo con las mías y aunque en dicotomía creo que podríamos estar con las nuestras….déjame.
Claro que se puede cuando lo deseamos con el alma! Un abrazo! bella canción!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me morí con ese vídeo, es precioso también!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siempre se puede … pero puede que el que puede no quiera. Precioso lamento, ecdm.
Ah … he disfrutado del vídeo … no lo conocía.
Me gustaMe gusta
Soy una enamorada de la música. Desde ahora en lugar de fotos mías adjuntaré música no solo para soñar sino para manifestarse.
Me gusta como escribes, es tan real que lo vives, máxime cuando hay situaciones que son un buen “cliché ” de lo que ha pasado por tu vida. Un saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona