Dos palabras tan sólo

Mi querido L:

Desmadejo los días y aún el hilo entre las manos no logro encontrar el principio y el final de todo lo que siento. ¿Es verdad que existes? ¿Es cierto que yo te quiero de tal manera que me duele lo que pienso, lo que hago, lo que escribo? ¡Que confusión todo! No se hasta que punto es mejor ver que pensar, divagar antes que hacer o leer mejor que escribir.
No quiero de ninguna manera enterrar mi corazón en la conformidad de lo imposible. Todo hasta ahora es desigual, anodino y disparejo. Por esa razón te hablo sin que me oigas y te escribo sin que me acuses recibo. Y estas líneas aún a riesgo de terminar en la carpeta del spam se me han hecho indispensables.

Tengo el silencio como aliado y quiero oír en mi subconsciente los ecos de tu voz, el regusto de tus breves escritos y las imágenes difuminadas en las pocos fotos tuyas que conservo. Y el vacío en medio de todo esto.

Estoy como poseída por ti. Difícil de explicar y más aún de comprender. Hoy te percibo cerca casi con seguridad. Me alegro. Yo continúo aquí en la orilla. Al otro lado de la bahía con el continuo sentir de mi vida entre el apocalipsis y el cataclismo.

Y termino como cada noche a solas con las palabras. El eco de las tuyas llega hasta mi cada vez más lejano, diluyéndose entre las estrellas, la luna y el mar.

(.. …..) Y entre los paréntesis, en silencio, a oscuras y sin palabras mi despedida de hoy un poco anodina, semi desnuda mi alma y sincero mi corazón, dos palabras tan sólo.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dos palabras tan sólo

  1. etarrago dijo:

    Un precioso te quiero, ecdm.
    Feliz tarde.

    Me gusta

Responder

