Barcos de papel

Querido a..migo L:
Esta tarde noche desparramo sobre mi mesa algunas cuartillas desordenadas. Algunas en blanco, las más, otras con algún escrito iniciado. He recuperado algunos párrafos eliminados que la pantalla me permite añadir o suprimir. Quiero enviártelos sin orden ni concierto. No intentes una cronología porque no existe.

En mi soledad de esta calurosa tarde triste he llorado también, me he desesperado y me he angustiado. No sé por qué. Cosas que te diría y que me escuecen en los ojos como cristales rotos. Y cuando escribo esto me pregunto qué hice para que a estas altura de mi vida mi felicidad esté tan lejos, tal vez en ese cielo en donde dicen que las estrellas también lloran. No veo ninguna caer ni tan siquiera para consolarme.

Me dices que no tienes ilusiones que ponerte cuando sabes que yo tengo muchas para dar, solo que no construyo teorías respecto a lo que es tener por costumbre ni a lo que debiera ser y no se puede o no se quiere.

¿Que te importa lo que la vida sea para los otros? Mírate tú, en una búsqueda que por infructuosa te resulta aburrida, triste, sin sentido. Pensar, pensar…sin pararte a mirar al lado, muy cerca de ti. ¿Por qué? Perdóname si te digo que ese fin solo te lleva a hundirte cada vez más en ese atolladero que equivocadamente creo no te lleva a parte alguna.

…y yo mientras tanto intentando no tener teorías de nada. Lanzando barcos de papel que se deshacen con las olas.
Buenas noches con un beso susurrado

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Barcos de papel

  1. Bonita canción y gran texto que le acompaña. Un saludo. https://laslineasnoescritas.wordpress.com/acerca-de/

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Esta música de Clayderman es preciosa, ecdm.
    Preciosos lamentos … hoy me quedo con esta frase: ” … tal vez en ese cielo en donde dicen que las estrellas también lloran. No veo ninguna caer ni tan siquiera para consolarme.”

    Me gusta

Responder

