Del mar al Kilimanjaro

Mi querido amigo:

Es humano querer lo que necesitamos, es humano desear lo que no necesitamos pero nos resulta agradable. Lo que es enfermedad es desear con igual intensidad lo que es necesario, lo que es deseable y sufrir por no ser perfectos. Así los románticos queremos la luna como si hubiera una manera de obtenerla. Las cosas intrascendentes son las que llenan el alma del vacío del mundo.

Vivo a ras del mar y a veces desearía escalar montañas para llegar al cielo y gritar desde allí lo feliz y triste a la vez que me siento. Contradicción difícil de explicar, así yo intento cada noche balancearme en equilibrio para vibrar y llorar a la vez. No siempre lo consigo.
Los románticos identificamos el corazón con el paisaje, con el momento, con la música…y si no tenemos nada de esto a mano…soñamos.

A veces y últimamente más, te escribo estas líneas casi diarias para notarme viva, para saber que existo, que aún puedo sentir amor con todas sus letras y connotaciones aunque tú desees otra cosa e incluso otra persona. Incluso la sensación de momentos imaginados me resultan maravillosos e inenarrables. Ya me dijiste en una ocasión que tenía cara de soñadora. No te equivocaste.

Y mientras llega ese viaje soñado a las más altas cumbres, como el Kilimanjaro que en forma de poética canción francesa te dejo esta noche, quiero que percibas allá lejos donde te encuentras un beso salado, pero ardiente.

Buenas noches

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Del mar al Kilimanjaro

  1. Cabo Leeuwin dijo:

    Yo
    también
    vivo a ras del mar y a veces me gustaría escalar montañas.

    🙂

    Saludos,
    Anne

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Lo he hecho al revés, esta vez, he puesto la música de Danel y luego te he leído … tu amigo espero lo haya sentido, yo lo he visto pasar … el beso.
    Feliz noche

    Le gusta a 1 persona

  3. etarrago dijo:

    Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarragoy comentado:
    … quiero que percibas allá lejos donde te encuentras un beso salado, pero ardiente.

    Me gusta

Responder

