El corazón con SPF 50

Buenas noches:

Se que siempre estás ahí aunque no te perciba. Con tus silencios me dices muchas cosas que yo ya sé pero que no deseo imaginar.
Aunque no lo creas muero un poco cada día, todos lo hacemos en mayor o menor medida es la vida, y en ese fenecer malgasto parte de mi tiempo que está desde hace tiempo náufrago de amor, de ilusión, de ternura, de esperanza…

Intento también sin resultado enmascarar la angustia que me embarga con otras actividades, pero tú siempre estás ahí en una perenne presencia que vulnera todos mis movimientos. Acostumbrarse a algo no es satisfacer el deseo de obtener lo imposible.
Y mi corazón sigue al sol sin factor de protección…¿Cómo es posible que no me queme cuando todo se me derrite alrededor?

Será porque yo no tengo nada, tal vez esté todo calcinado o casi. Lucho porque el bosque de mi vida se regenere y vuelva a lucir su verdor, su alegría, pero parece que las cenizas siguen cubriendo el matorral. ¿Serás tú un espejismo?

Pero no importa que mi piel se queme porque hay algo dentro de mí que tendrá vida para siempre. Mi amor por ti. Es huésped de mi corazón y aunque no me pague no consigo desahuciarle.
Y tu allá lejos advirtiéndome que ni puedes venir ni puedes quedarte.
Un beso con el mismo amor de todas las noches.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El corazón con SPF 50

  1. rosaluma dijo:

    Qué bonito…incluso escribiendo sobre el desamor.
    Con lo difícil que es!!
    Tienes un nuevo fan
    Mil besitos de Rosaluma

    Le gusta a 1 persona

Responder

