La orilla solitaria

Querido amigo:

Se marchó el día de hoy y me dejó como siempre con la exclamación y la interrogación. Exclamé al cabo de muchos años de conocerte y sin que tú fueras consciente de ello qué era lo que había descubierto en ti y ahora me pregunto si todo ha sido una ilusión o una realidad.

Me consta que sabes que te quiero con el corazón. Que de lo contrario no estaría aquí y ahora y desde hace ya meses, hilvanando la misma prosa una y otra vez de forma repetitiva aunque distinta cada vez. He deshecho el Universo y lo he recompuesto mil veces a mi manera. He emborronado pantallas que solo me conducían a transformar en quimeras sueños y mas sueños. He intentado transformar en algo puramente literario el sentir de mis pensamientos más auténticos y no sé si lo habré hecho bien aunque los trozos de papel que dejo caer sobre los miles de píxeles de la pantalla se hayan revuelto contra mí como chinas lanzadas sobre un lago helado. He hecho….¡tantas cosas!

Ya sé que no tiene la misma magia soñar con todo esto cuando no se tiene cerca, pero alivia bastante. En el microscopio de las desilusiones aún lo mas pequeño se magnifica.
Brilla una voz en la noche. Tu corazón se que está lejano y mi alma cada vez menos mía. Quiero que esta noche las olas te lleven con todo mi amor un sincero…No me contestes, no hace falta. La espuma retrocederá y dejará al descubierto la orilla solitaria.
Buenas noches con un manto de mil besos.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La orilla solitaria

  1. etarrago dijo:

    Ese texto … esa despedida con ese manto, ecdm … ah, y la música … perfecto, deseablemente perfecto.
    Feliz noche

    Me gusta

Responder

