El fresco aire del atardecer

Querido amigo …especial:

Nos empeñamos en estar cuerdos cuando los sentimientos son aliados fáciles de lo desorbitado. No quiero, no puedo esperar más tiempo para sumergirme en las aguas cálidas de tus abrazos, de tu sonrisa, aunque me digas que eres serio, de tus caricias, de todo tu yo. Se que no llegaré hasta donde quiero, mi corazón como mi cuerpo también es perecedero.

No se puede llenar un océano de soledad con un solo vaso aunque ese cristal contenga momentos de ilusión y esperanza. Mientras, como cada día, mi deseo es que te sumerjas en las aguas de mis sueños e intentes buscarme para que comparta contigo eso que tienes que tu tienes…que sólo tienes tú.
Luego salgo de mis ensoñaciones y me reafirmo en mis desilusiones, yo estoy tan contigo como tu puedas estar tan conmigo, es decir nada.

Llevo días con el corazón bastante más desgarrado de lo normal y creo que se refleja en estas pocas palabras que te envío cada día. No sé lo que me pasa. Bueno, realmente si lo sé. Mi alma está cansada, muy cansada…¿Cómo puedo soportar semejante sangrado?

Distraigo mis pensamientos con la mirada en el infinito, con este suave levante que adormece mis ojos, con la mirada puesta en la línea del horizonte en donde no sé si comienza o finaliza la vida.
Salobres tardes para medio soñar. Un suave beso con el eco de tu ausencia que ya dura…una semana. Demasiado tiempo.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El fresco aire del atardecer

  1. Azul dijo:

    Hola Mar, no has escrito en la semana, y tenía ganas de leer algo profundo,que tu solo puedes lograr,asique me detuve acá,me emocioné…. Leo como describes y lo que se siente al extrañar a esa persona que se ama y que necesitas como al aire que respiras, y si, me emociona leer algo tan hermoso. Espero estés bien, y que pases un feliz fin de semana. Besos

    Me gusta

    • Tengo muchas cosas que me inspiran, pero a veces sucede que las palabras no salen o tu estado de ánimo no es el más propicio. Los sentimientos no tienen obligaciones que les condicionen. En cualquier momento volveré. Gracias por “esperarme” y buenas noches.

      Me gusta

  2. Azul dijo:

    Si,entiendo… Gracias a ti. Buenas noches.

    Me gusta

Responder

