Agosto…agostado

Querido amigo:

Nietzsche llegó a decir: ” Quien tiene un por qué vivir, siempre encontrará un cómo “
Aunque tú no lo sabes yo vivo para ti, el cómo es de momento mi problema y presumo que lo puede ser mucho tiempo más. Podrán cambiar tus circunstancias personales, espero que para bien y yo seguiré aquí, espero. Bueno no sé si por estos universos perdidos o por otros que me sigan llevando aunque sea en sueños a estar contigo.

Los “por qué” tienen que ver con el significado de nuestra vida. Ponemos todo el interés en los “cómo” dejando a un lado lo principal, el “por qué “. A esta pregunta ni yo misma la puedo contestar.
Nos conocemos hace ya mucho tiempo y las circunstancias de nuestras vidas han sido muy diferentes pero nos han hecho llegar hasta aquí.

La felicidad es algo volátil, va y viene. Mas regresa en forma de recuerdos que va hacia delante. Es también escurridiza, se nos escapa de las manos y parece que no se deja alcanzar. Como tú, no te escapas simplemente porque no vienes. No te asustes mi amor no pretendo atraparte.

Todo debe fluir de forma natural, como el río de la vida aunque la mía haya dejado bastantes cosas en el camino. Se que estás ahí, estos días bastante lejos en una ciudad hecha a tu medida en donde espero hayas encontrado la paz, la tranquilidad y el sosiego que necesitas. Se que no puedo verte nítidamente para poder sacudirte de abrazos y besos. Dicen que los hombres que son muy parcos en palabras con la mujer que aman (¿?) sólo saben decir “ te quiero” en sueños y lógicamente en poemas que muy pocas veces remiten.

Aunque mi amor por las letras y los libros es grande, mi imaginación no llega a la altura de los grandes poetas para poderte hacer llegar de una manera sublime todo lo que mi corazón siente y que tú quieres soslayar de todas las formas posibles, bien con ausencias o indiferencias.
Me sentiría incapaz de expresar este amor que siento si verdaderamente no lo estuviese viviendo en todo mi ser. Esas vivencias quedan relegadas de momento al lugar de la mente. No me veo capaz de expresarlas con palabras. Y siento una sensación de vacío difícil de explicar.
El corazón se me hace un puño y a veces derramo lágrimas que nadie ve. Y en este “amasijo”de sensaciones mis palabras en un universo “volátil “ como te he dicho antes te dejan hoy el más fuerte de los te quiero imaginables que no deseo decaiga nunca.
Un beso con el corazón.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Agosto…agostado

  1. Oscar dijo:

    Yo creo que sí lo expresas de manera sublime. Qué bonito sería que pudiera darse cuenta de todo el amor que le das.

    Me gusta

  2. Yo creo que de leer esto no habría ningún lugar al que quisiera escaparse.

    Un saludo:)

    Me gusta

  3. lucia_folino dijo:

    Estuve leyendo tu blog. Muy bien escrito, Con un sentimiento profundo hacia una persona que no sabemos quién es. Parece que fuera un poeta, un artista, alguien que esperas y no conoces.
    Tus mensajes son contundentes. Tenés (o tienes) hacia ese ser una ilusión profunda, pero me pregunto cómo vas a hacer que se entere de tu amor si ni siquiera le das una pista. Te lee mucha gente. Alguien seguramente conocerá a ese afortunado que inspira tu pasión.
    Las botellas al mar (y de eso sé bastante) se tiran llenas.

    Le gusta a 1 persona

    • Si te has ido al principio habrás observado el desarrollo de mi blog, son ya unos pocos años aquí. No ha cambiado el contenido, pero por los comentarios sí que observarás que el protagonista puede no ser el mismo, que de hecho no lo es, pero da igual. Mis sentimientos siguen siendo auténticos desde un principio, no podría expresar nada que no sintiese jamás.
      Encontré aquello que no buscaba, porque el amor de verdad no se busca simplemente aparece, sin más. Da igual el momento, lugar o circunstancias, pero por encima de todo eso hay un ángel, un poeta, un artista, un ser excepcional, una persona sencilla, humilde, cariñosa y auténtica. Me faltan adjetivos, pero es la realidad. Existe, es de carne y hueso y no le hace falta enterarse de nada porque ya lo sabe todo. Anda entre nosotros y espero que por mucho tiempo. Seguirá inspirando mi pasión a través de mis letras. Gracias por aparecer por aquí. Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • lucia_folino dijo:

        Uy… me doy por vencida. Era uno, eran varios, era el ángel, el poeta, el artista, el ser excepcional, la persona sencilla y humilde.
        Dime el nombre por privado (en mi muro dejé el whatsapp porque este sitio no permite que cuchicheemos).
        Cuida a esa joya, no sea cosa que se vaya con otra. Los amores son para vivirlos no para soñarlos.
        Te sigo leyendo a ver si me entero.

        Le gusta a 1 persona

  4. Era uno, es solo uno. Da igual cómo y cuando apareció. Con todos los calificativos que te expongo, no tengo por qué escribir algo inventado puesto que no sabes de quién hablo. Y no te molestes porque no te dé ningún dato personal. Solo es importante para él y para mí. No me van los cuchicheos ni por aquí ni por ningún lugar.
    No hay que cuidar nada porque aún cuando estuviese con otra yo le querría igual, el amor de verdad es sacrificio y generosidad. Tal vez te parezca raro en los tiempos que corren, pero soy así. Gracias por seguir leyéndome, no es tan difícil de entender.
    Un abrazo y feliz tarde.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s