Agosto…agostado

Querido amigo:

Nietzsche llegó a decir: ” Quien tiene un por qué vivir, siempre encontrará un cómo “
Aunque tú no lo sabes yo vivo para ti, el cómo es de momento mi problema y presumo que lo puede ser mucho tiempo más. Podrán cambiar tus circunstancias personales, espero que para bien y yo seguiré aquí, espero. Bueno no sé si por estos universos perdidos o por otros que me sigan llevando aunque sea en sueños a estar contigo.

Los “por qué” tienen que ver con el significado de nuestra vida. Ponemos todo el interés en los “cómo” dejando a un lado lo principal, el “por qué “. A esta pregunta ni yo misma la puedo contestar.
Nos conocemos hace ya mucho tiempo y las circunstancias de nuestras vidas han sido muy diferentes pero nos han hecho llegar hasta aquí.

La felicidad es algo volátil, va y viene. Mas regresa en forma de recuerdos que va hacia delante. Es también escurridiza, se nos escapa de las manos y parece que no se deja alcanzar. Como tú, no te escapas simplemente porque no vienes. No te asustes mi amor no pretendo atraparte.

Todo debe fluir de forma natural, como el río de la vida aunque la mía haya dejado bastantes cosas en el camino. Se que estás ahí, estos días bastante lejos en una ciudad hecha a tu medida en donde espero hayas encontrado la paz, la tranquilidad y el sosiego que necesitas. Se que no puedo verte nítidamente para poder sacudirte de abrazos y besos. Dicen que los hombres que son muy parcos en palabras con la mujer que aman (¿?) sólo saben decir “ te quiero” en sueños y lógicamente en poemas que muy pocas veces remiten.

Aunque mi amor por las letras y los libros es grande, mi imaginación no llega a la altura de los grandes poetas para poderte hacer llegar de una manera sublime todo lo que mi corazón siente y que tú quieres soslayar de todas las formas posibles, bien con ausencias o indiferencias.
Me sentiría incapaz de expresar este amor que siento si verdaderamente no lo estuviese viviendo en todo mi ser. Esas vivencias quedan relegadas de momento al lugar de la mente. No me veo capaz de expresarlas con palabras. Y siento una sensación de vacío difícil de explicar.
El corazón se me hace un puño y a veces derramo lágrimas que nadie ve. Y en este “amasijo”de sensaciones mis palabras en un universo “volátil “ como te he dicho antes te dejan hoy el más fuerte de los te quiero imaginables que no deseo decaiga nunca.
Un beso con el corazón.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Agosto…agostado

  1. Oscar dijo:

    Yo creo que sí lo expresas de manera sublime. Qué bonito sería que pudiera darse cuenta de todo el amor que le das.

    Me gusta

  2. Yo creo que de leer esto no habría ningún lugar al que quisiera escaparse.

    Un saludo:)

    Me gusta

Responder

