Ráfagas de aire fresco

Mi querido amigo:

Se ha desperdigado por el suelo cual alfombra persa un día más, veinticuatro horas caídas para que mis alegrías, mis penas, mis miserias y también mis ilusiones se desparramen sobre ella. De pie en la noche y sentada al relente de la brisa marina he sentido ya los pies fríos. He creído que para soñar había que mirar las estrellas, pero no. Era sólo lirismo de quien siente amor como una adolescente pero intenso y duradero como un adulto
.
La imaginación cuando hoy me has hablado desde tan lejos, ha sido como una anestesia que me ha paralizado y tú mejor que nadie sabes de lo que hablo. Gracias por acordarte de mí estando donde estabas y …¿con quién? Ya me dirás. Yo no suelo preguntar, en ese sentido yo tampoco voy con el rebaño.

Decía nuestro amigo Séneca que los placeres de los sabios son apacibles y moderados, casi débiles, concentrados y apenas visibles, pues vienen sin ser llamados. Por supuesto me asemejo al concepto y no al sabio.

Y sin pecar de falsa modestia es ello cierto, en parte, porque si bien mi amor por ti no es débil, si que es intenso y verdadero, de momento invisible y seguro que lo catalogarás de imposible, ridículo o poco creíble.

Un escrito, aunque sea pequeño como éste, es un trozo que simula la vida. Y no me imagino esta sin ti.
El amor es un don de sí. Lo curioso es que no se pierde cuando se da. Cuando damos nuestro tiempo, nos queda menos tiempo.
Un beso susurrado cargado de sueños. Buenas noches.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ráfagas de aire fresco

  1. lamariposavioleta dijo:

    El que da mas tiempo, recibe muchisimo mas tiempo. Has dado toneladas de amor y tiempo, asi que si verdaderamente no has especulado al darlo, al ofrecerlo, al entregarlo, tendras multiplicado todo ese amor, todo ese tiempo.

    Pat

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Un aire de sentimientos profundos inunda esta bella nota, ecdm … gracias, me hace falta ese aire.

    Me gusta

  3. Pingback: Ráfagas de aire fresco | elcorazondelmar | Los Reblogueos de etarrago

  4. etarrago dijo:

    Con tu permiso, me lo llevo para que puedan disfrutarlo mis amigos del Ateneo: https://etarragof.wordpress.com/2015/09/07/rafagas-de-aire-fresco-elcorazondelmar/

    Me gusta

Responder

