La suave lluvia de verano

Queridísimo amigo especial:

Los años son los grandes cedazos que cuelan sensaciones y sentimientos para dejarnos únicamente los desperdicios que ya no nos sirven para reemplazar ilusiones.
Si no fuera posible imaginar ¿cómo soportar el vacío de tanto reposo y tanta pausa?. Las cosas importantes nunca son sencillas y lo sabes tú también.

Presumo que ya estarás de vuelta de tus vacaciones aunque no has dado señal alguna. Te habrá servido para desconectar aunque no habías puesto demasiada ilusión en este viaje…o sí. El tedio inquieto me obliga una vez más a pensar en ti a cada momento. ¡Tan superfluo todo! Nosotros y el mundo, mejor dicho tu mundo y yo. Y el misterio de todo “ qué hacer, qué decir” amando a alguien que te ignora.

Es como golpear las emociones contra un muro hasta sangrar. No saber por qué esto a mí y ahora. Mi voz hueca no puede ni tan siquiera gritar para demostrarte cuán grande es mi amor por ti, cuanto tengo para darte y de qué manera. Es como un azar sin ida ni vuelta.
Y aunque el vacío y la ausencia me duele y me tortura quiero esperarte, no sé dónde,, cuando ni cómo, sin prisa pero sin pausa, imaginándolo todo o tal vez no logrando nunca gozar de nada.

Soñar es banal porque los sueños sólo tienen el lado de acá y no se le puede ver la otra cara aunque la imaginemos, algo así como nuestra alma.
Mientras despertemos y sigamos con salud, seguiremos estando vivos.

Mis besos van hoy algo mojados por la suave lluvia que refresca los campos áridos de este verano. Aún así ardientes como siempre.

Buenas y plácidas tardes.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La suave lluvia de verano

  1. Bebo en tu diario como en una fuente de agua fresca y rumorosa…

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Tu amigo especial … un suertudo, ecdm.
    La canción es preciosa … la he oído tres veces y casi sin moverme.

    Le gusta a 1 persona

Responder

