Sal, arena y agua

Queridísimo special friend also on Saturdays:

El sol traspone ya por otro lado distinto. Como nosotros, como todos. El calor se nos hace más soportable y el atardecer quieto, limpio y tranquilo me deja reflejos dorados que tiñen el cielo de color púrpura.

En este momento las hojas de los árboles se mecen suavemente por la brisa que me llega del mar. Como siempre ahí, aquí, conmigo. Él no me roba nada, el que me quita recuerdos y nostalgias es el tiempo como dice la canción que hoy te envío.

Y tú ahí haciendo también que los días se escapen sin paladearlos.

Besos hoy al atardecer.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sal, arena y agua

  1. antoncaes dijo:

    Tan solo por esta canción tan bonita tú amigo debería sentirse halagado, y si encima lee estas palabras es para pararse a pensar…….

    Me gusta

  2. etarrago dijo:

    Robarle tiempo al tiempo … precioso empeño, ecdm … justa correspondencia.
    Un abrazo de sal y agua … la arena solo me quedó en las uñas, respetuosa, amante, incapaz de desligarse de mi … me la llevé a casa.
    Feliz lunes.

    Le gusta a 1 persona

  3. etarrago dijo:

    Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarragoy comentado:
    Robarle tiempo al tiempo … precioso empeño, ecdm … justa correspondencia.
    Un abrazo de sal y agua … la arena solo me quedó en las uñas, respetuosa, amante, incapaz de desligarse de mi … me la llevé a casa.
    Feliz lunes.

    Me gusta

Responder

